miércoles, 21 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS



Hola a todos:

Quiero aprovechar  este blog para felicitar las navidades a todos: alumnos, maestros, padres, curiosos...

Ha sido un año inolvidable, año en el que este blog comenzó su andadura como un proyecto de formación de profesorado, y se ha ido convirtiendo en una herramienta más que interesante para complementar y desarrollar las propuestas del área de Educación Física.

Este año natural me ha permitido vivir dos experiencias educativas extraordinarias, una en el CRA de RIAZA, hasta el mes de junio y otra en el CEIP LAS RUBIERAS, de Navaluenga, desde el mes de Septiembre.

A lo largo de este trimestre hemos trabajado mucho en el área de Educación Física, pero creo que lo mejor está por llegar.

Quiero dar las gracias a todos los alumnos por el gran trabajo y la motivación que han mostrado en las clases de Educación Física.

PAra acabar, por mi parte y desde el CEIP LAS RUBIERAS, los alumnos de 5º de pimaria, os queremos felicitar la Navidad, de una forma novedosa, para ello, van a utilizar su propio cuerpo, a modo de letras.




Lo dicho, feliz navidad a todos y a disfrutar de esas merecidas vacaciones, y recargar las pilas para la vuelta después de Reyes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario